FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE SEÑALES VERTICALES

Con nuestro trabajo de fabricación y comercialización de señales viales en fibra de vidrio y metálicas, advertimos sobre una serie de peligros presentes en las rutas. Desarrollamos cada producto siguiendo las normas del Ministerio de Transportes y Comunicaciones en material reflectante.
En Senvial atendemos sus solicitudes con los siguientes artículos:

  • Señales reglamentarias.
  • Señales preventivas.
  • Señales informativas.​
Con este trabajo ratificamos nuestro compromiso para educar al peatón y ayudar al conductor a tomar las precauciones necesarias para asegurar la seguridad en las pistas.

SEÑALES REGLAMENTARIAS

Senvial señalizaciones de tránsito
Estas señales indican a los actores de la vía lo que está permitido o las prohibiciones en la vía. Si no cumple lo que la señal indica, puede estar exponiendo la vida o irrespetando alguna conducta de comportamiento deseado. Son de forma circular, con borde rojo y fondo blanco.

SEÑALES PREVENTIVAS

Senvial señalizaciones para carreteras
Estas señales las encontramos de color amarillo, en forma de rombo, con su figura o símbolo de color negro. Indican que puede existir riesgo o peligro.

SEÑALES INFORMATIVAS

Senvial señalizaciones para turismo
Estas señales, en su mayoría, son en forma de rectángulo con marco de color azul, fondo blanco y símbolos negros. Su función es la de guiar e informar a los actores de la vía, brindando información como distancias a un lugar de interés, prestación de servicios, etc.